Sweater Dress: El arte de convertir un jersey en vestido

jueves, 21 de febrero de 2019







Buenos días bloggnautas después el increíble éxito que tuvo este look con Maxi Jersey (Ver look completo aquí) os cuento el secreto para convertir un jersey en vestido ya que es una opción muy chic, cómoda, confortable y que a mi parecer sienta de vicio.

Os dejo unos cuantos tips para elegir el jersey adecuado y llevarlo en forma de vestido:

  • Escoger un jersey más bien largo y a ser posible en una talla más de la que gastas habitualmente (o incluso dos), todo depende de la estructura y/o material del jersey en cuestión.
  • En la parte de arriba se puede llevar bajo una camisa o camiseta a juego ya que al ser ancho nos permite llevar otra prenda interior.
  • En la parte de abajo para lograr el efecto vestido hay que combinarlo con una prenda bastante corta como una minifalda o unos shorts para que no se vean demasiado, aunque si lo combinas bien puede parecer el bajo de un vestido.
  • Elegir unas botas a ser posible bastante altas ya que combinadas con el maxi jersey nos proporcionan el efecto óptico de más altura y estilizan la figura.
  • Elegir complementos minimalistas pero con estilo para completar el conjunto.




A continuación os propongo una lista de jerséis de la web de Dresslily que son perfectos para utilizar como vestido, incluído el mío:




















Complementos











IMPORTANTE: tenéis un -20% en toda la web de Dresslily 
con el código: DLBF20

Además de todo lo que yo os propongo podéis encontrar muchas más novedades en la web de Dresslily aquí: " Here are the new arrival It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday"


Feliz jueves de shopping y ya me contáis si os animáis con un jersey en forma de vestido.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com