Loveskiradog: Súper ofertas Kiwoko

martes, 19 de febrero de 2019





Buenos días blognautas  una vez más nos sumamos a las campañas que ofrece Kiwoko a nuestras mascotas y es que es imposible resistirse a las Súper Ofertas  que duran hasta el 26 de febrero.

Ahora es buen momento para invertir en nuestras mascotas sobretodo en salud, alimentación y necesidades básicas y es lo que hemos hecho nosotros con la pequeña "Loveskiradog".

Os cuento como hemos aprovechado nosotros las Súper Ofertas de Kiwoko, en primer lugar le hemos vuelto a comprar un Colchón nuevo porque finalmente hemos descubierto el formato que más le gusta (Por eso no lo destroza) y necesitábamos uno de quita y pon para poder lavarlo. 

Cama Dogzzz Basic Velvet Matress







En segundo lugar hemos aprovechado para comprar sus latas de comida favorita porque  traen unos packs de 8 unidades donde van varias latas de distintos sabores que a la pequeña Kira la vuelven loca.
Esta vez le hemos cogido las recetas clásicas pero también tienen las recetas campesinas y las recetas de la Huerta (Ver todo).

Cesar Multipack Clásicos 8 x 150 g








Y por último y en tercer lugar hemos aprovechado para comprar un collar antiparasitario ya que hemos oído hablar muy bien de ellos y son más cómodos de gastar que la pipeta ya que dura de 7 a 8 meses y así no se nos olvida protegerla sobretodo ahora que ya nos acercamos a la primavera y empieza la época de proliferación de pulgas y garrapatas. Con este collar la tendremos protegida hasta finales de verano y no nos preocuparemos por si se nos olvida la pipeta.







Por supuesto tenéis muchísimas más ofertas que os pueden interesar y que se adapten mejor a vuestras necesidades por eso os recomiendo visitar la sección de súper ofertas. 
Recordad que acaban el día 26 de febrero, así que hay que darse prisa.






La pequeña Loveskiradog está súper encantada con su elección, os manda un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com