Deco Home San Valentin: Rosegal Deals Sale

jueves, 14 de febrero de 2019








Buenos días bloggnautas aunque la celebración de san Valentín está llena de connotaciones comerciales yo soy de las que me encanta celebrar el amor.

Como bien me dijo una amiga no hace mucho el amor se encuentra a tu alrededor siempre: amigos, padres, hermanos, hijos, sobrinos, etc. y no es una novedad que el amor hay que cultivarlo y cuidarlo  cada día porque es uno de los motores de nuestra vida.

Como buena amante del amor "Lover of Love" y gran fashionista me encantan las prendas con corazones pero también soy una gran fan de los pequeños detalles y sobretodo de la "deco home", por eso me encanta tener siempre algunos accesorios de decoración que me recuerden o me inspiren el amor.

Por eso hoy no podía faltar una lista de accesorios para el hogar que me parecen encantadores para tenerlos presentes durante todo el año y no sólo en el día de hoy. En la sección de Accesorios para el hogar de la web de Rosegal se encuentran verdaderas maravillas a un precio increíble  y además ahora están de promo por SanValentín: visitar Deals Sale.

Y lo mejor es que además con el código: RGBF1 te hacen un 25% de descuento, sin duda hoy es un día para celebrar el amor y llenar nuestro hogar de él.






































Espero que os haya gustado mi selección pero en la web de Rosegal tenéis muchas mas cosas que os pueden interesar si os gusta tanto la deco como a mí.

Feliz día de San Valentín 

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com