Birchbox Febrero: Juego de Tronos HBO España

martes, 12 de febrero de 2019







Buenos días bloggnautas este mes Birchbox España nos ha obsequiado con cuatro súper cajas de la serie mítica Juego de Tronos de HBO España inspiradas en cuatro personajes femeninos representativos de la serie: Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Cersei Lannister.

Si os digo la verdad esta serie la tengo pendiente de ver y ahora ya no tengo excusa ninguna porque la caja lleva un descuento exclusivo de 2 meses gratis depara HBO España. de los cuatro personajes yo elegí la caja de Sansa Stark y  me lo he pasado de lo lindo imitando el look de este  personaje como podéis ver en la foto de portada.

Lo cierto es que me ha quedado un versión bastante chula a pesar de que no tengo ningún parecido físico con el personaje.



A continuación os desvelo el contenido de la caja que me ha encantado porque contiene muestras muy prácticas y que veo muy útiles.





















  • MORNING STREET, Tratamiento sin aclarado (11€). Soy una gran amante de los productos capilares pero concretamente los que son sin aclarado suelen gustarme menos porque el pelo se engrasa el doble de rápido, aún así voy a testar esta mascarilla porque huele muy bien y en su descripción pone que tiene una fórmula muy ligera con lo cual no descarto que me guste finalmente.





Mi opinión honesta

Este mes me ha gustado mucho por dos motivos: uno es el regalo de 2 meses de HBO porque  estaba deseando tener esta plataforma para ver esta serie de la que tanto me han hablado, y dos porque lleva una serie de productos que van genial para estos meses de tanto frío en que la piel necesita unos mimos extra.

Si habéis leído los comentarios de cada producto el que menos me ha gustado quizá sea la mascarilla capilar sin aclarado aunque le voy a otorgar el beneficio de la duda y la probaré a ver que tal funciona.

Mi favorito sin duda la crema de manos ya que no puedo vivir sin ella sobretodo porque al escribir con tiza en la pizarra (soy maestra) las manos se me resecan mucho y siempre la tengo al alcance de la mano para ponérmela.

Por último, me he divertido mucho ideando como recrear el personaje de la serie y me ha quedado una "performance" bastante fiel a la temática de la serie aunque no se parezca nada al personaje de la caja.




Como se que os ha gustado os dejo un código: bbx_stardivarius_blog 
con el que tendréis un -20% en cualquier tipo de suscripción.

#poreltrono #stardivariusblog


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com