miércoles, 2 de enero de 2019

Vestido de encaje floral





Buenos días bloggnautas hoy es el primer post del 2019 y os traigo una propuesta de vestido de encaje floral que perfectamente podría haber sido perfecto para Navidad o Nochevieja, pero que no decaiga el ánimo porque aún nos queda la noche más mágica de estas fiestas navideñas que es la Noche de Reyes y este vestido es perfecto para la ocasión, aunque realmente es una joyita para triunfar en cualquier evento.

Este vestido es de los que dudas cuando los ves en la web porque no sabes si va a ser fiel a las imágenes que te muestran, pero ha sido una grata sorpresa comprobar que no sólo es idéntico a la web sino que además una vez puesto es más bonito todavía y muy cómodo de llevar.

No sólo el tejido es especial y vistoso, sino que el corte y sobretodo las mangas acampanadas le dan un toque bárroco precioso. 

Al llevar tantos colores es muy fácil de combinar aunque prácticamente no necesita demasiados complementos, por eso he elegido una preciosa bombonera en color buganvilla y los zapatos glitter de "Vogue Accent" que están siendo mi comodín perfecto para todos los looks de fiesta de estas Navidades.


AHORA -15% CON EL CÓDIGO: stardivariusblog15

Bolso bombonera y pendientes: Tantrend Bijoux

AHORA -5% CON EL CÓDIGO: save5



















Feliz comienzo de año amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Share: