BIRCHBOX ENERO: Este año va a ser lo más.

martes, 15 de enero de 2019





Buenos días bloggnautas este año Birchbox empieza a tope de fuerza y nos proponen tres cajitas diseñadas por mujeres con mucho talento que han diseñado el packaging de enero para contarnos sus propósitos para el 2019.

Tres ilustradoras que para mi son muy top y a las que vale la pena seguir: Estefi, creadora de Pedrita Parker, Clara Lousa, más conocida como Clarilou y Agustina Guerrero, que da vida a la Volátil.






A pesar de que los tres propósitos son buenísimos me he decantado por el diseño de Agustina Guerrero que tiene una frase que suelo utilizar mucho: "Lo que importa es la actitud" y es lo que intento hacer en mi día a día, afrontar cada momento con actitud positiva, ver el lado bueno de las cosas y no dejar de sonreír nunca.





A continuación os desvelo el contenido de la caja que también es súper iteresante y viene muy variada, con un poco de todo y para todos los gustos.




  • BIOVÈNE: Mascarilla peel-off de carcón activo, una mascarilla que se ha puesto muy de moda  para la limpieza de porro y esta especialmente está formulada para todo tipo de pieles. Contiene extracto natural de Hammamelis, caléndula orgánica y té verde que purifican, hidratan y calman la piel. Estoy deseando probarla porque aún no he tenido tiempo pero de este finde no pasa,  me toca sesión beauty de mimos que la necesito.




  • SABON: Acondicionador de jazmín, esta firma ya ha venido otras veces en la Birchbox y lo cierto es que es un lujazo volverla a encontrar de nuevo. En otra edición bebía una crema hidratante corporal y en esta ocasión muero por probar la gama de productos para el cabello con este acondicionador que tiene un aroma espectacular. 








  • DAILY CONEPTS: Esponja corporal con jabón de carbón, para mi es uno de los productos estrella de la caja. Se trata de un nuevo concepto de esponja corporal que lleva jabón por fuera y esponja por dentro que se puede usar hasta 60 veces. Simplemente se tiene que humedecer y apretar hasta que haga espuma y lista para masajear. Elimina las impurezas de la piel gracias al carbón y  deja la piel extra suave.








  • VASANTI COSMETICS: Crema facial hidratante, esta firma no la conocía tampoco y parece muy iteresante ya que está elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural por lo que es apta para todo tipo de pieles. Como es una muestra tan pequeña y quiero probarla bien voy a esperarme a acabar la crema hidratante que estoy utilizando ahora, ya os contaré.







  • ARDELL BEAUTY: Máscara de pestañas voluminizadora Double Up, esta marca de productos de belleza si la conocía por las Redes Sociales pero no personalmente. Junto con la esponja es mi producto favorito de la caja y es que me parece muy original su modo de uso: para conseguir el doble de volumen en las pestañas hay que desenroscar la parte roja y posteriormente se desenrosca el tapón negro para retirar el exceso de producto y definirlas ¿Verdad qué es súper diferente?





¿Cuáles han sido vuestros favoritos de esta caja? Los míos ya los sabéis, pero si queréis probarlos vosotras mismas sólo os tenéis que suscribir en el enlace que os dejo a continuación (suscripción Birchbox España).

Ahora con el código "bbx_Stardivarius_blog" tendréis un -20% en cualquier tipo de suscripción.




Y recordad: ¡LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD!


#stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com