miércoles, 16 de enero de 2019

Denim look de rebajas KyC Burriana





Buenos días bloggnautas uno de mis lemas favoritos a la hora de vestir es que "nunca hay suficiente denim" y es porque es uno de los tejidos más socorridos a la hora de vestir. Siempre que no sabes que ponerte recurrir al denim es la mejor opción ya que queda bien con todo: ¿Quién no tiene una camisa, unos jeans, una falda o un vestido denim?

Para mi es un tejido atemporal ya que aunque sea fino se puede combinar con cualquier jersey o cardigan y como he dicho el resultado siempre es estupendo.

El look completo es de rebajas, más concretamente de  KyC Burriana, y el vestido es una de las joyitas que podéis encontrar  porque como he dicho es un fondo de armario indiscutible y además tiene un corte muy favorecedor. Es más bien de tejido grueso y lo he combinado con accesorios a juego en azul marino y toque de color en los pendientes de estilo boho.

Las botas estilo "cowboy" le dan un toque especial y es que estas temporada han sido las más buscadas sin duda alguna, y desde ya os aviso que han vuelto para quedarse una larga temporada así que no desaprovechéis la ocasión de conseguir unas estas rebajas.

Vestido y bolso:Compañía Fantástica
Botas: Mustang

PEDIDOS WhatsApp 649073687
 Tienda 964296344

(Envíos a toda España)































Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario