Batiste: CHAMPÚ EN SECO (La revolución del cabello)

jueves, 20 de diciembre de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os voy a contar uno de mis grandes descubrimientos y el secreto para mantener el cabello limpio durante más tiempo, a la vez brillante y con buen olor, se trata del champú en seco Batiste.
El champú en seco no hace mucho que lo podemos encontrar en el mercado y lo cierto es que ha llegado para revolucionar nuestro cabello aportándonos muchos beneficios y comodidades.

No soy una experta en cabello pero todo el mundo sabe que cuanto más lavas tu cabello este pierde en calidad y se engrasa mucho más rápido, es por eso que aconsejan espaciar los lavados cuánto más se pueda aunque eso depende del tipo de piel de cada persona.
Es por eso que el champú en seco se convierte un gran aliado para las personas con cabello muy graso ya que deja un aspecto limpio del cabello sin necesidad de abusar del lavado recurrente, pero no sólo es útil para este tipo de cabellos ya que también nos puede servir para salvarnos de alguna emergencia cuando no tenemos tiempo de lavar el pelo o bien si nos vamos de viaje.

En mi caso concretamente me va genial para el flequillo, ya que es normalmente lo que más se ensucia por el contacto con la cara y el maquillaje diario así que ha sido uno de los descubrimientos más fantásticos y prácticos de todos los tiempos. Es por eso que luzco siempre un flequillo limpio y brillante.







Y no sólo es un producto estrella por lo que os acabo de relatar sino porque además sirve también para aportar brillo y volúmen incluso después de varios días después del lavado. 

Yo normalmente me lavo el pelo una vez a la semana porque tengo el cuero cabelludo muy seco y no se me engrasa demasiado, pero si es cierto que a mitad de semana ya empieza a notarse el cabello más aplastado y sin brillo por el contacto diario con el medioambiente y el roce de las sábanas. Pero con un toque de champú en seco vuelve el brillo y la textura suave pero con volumen que tanto me gusta como si estuviera recién lavado.








    Cómo utilizar el champu en seco:

    • Asegúrate de tener el cabello totalmente seco.

    • Aplicar el spray a unos 20 o 30 centímetros de distancia separando por mechones. Comenzar por los laterales, continuar por la zona superior y terminar en la nuca. 

    • Dejarlo actuar durante un par de minutos y masajear con los dedos.

    • Cepillar  para eliminar posibles residuos.

    • Truco de experta: La mejor forma de usar el champú en seco es antes de ir a dormir. Si no has pensado lavarte el pelo por la mañana, aplícatelo por la noche. El producto absorberá la grasa del pelo mientras duermes y por la mañana solo tendrás que darte un retoque en las raíces y peinarte de forma habitual.




    Batiste es una de las firmas de cabello seco más conocidas y la que a mi más me gusta porque tiene una gama muy variada de productos y aromas (Ver aquí).

    Como habréis visto en el vídeo os he mostrado la gama de color para el cabello, en mi caso he utilizado la de cabellos oscuros y el resultado final es casi como si te hubieras puesto un ligero "baño de color" ya que reaviva la tonalidad del cabello aportando mucho brillo.

    Ahora ya sabéis uno de mis secretos mejor guardados para cuidar mi preciada melena y mi gran descubrimiento de este año, porque "compartir es de guapas".


    Feliz Jueves amores, os mando un besazo enorme.




    Publicar un comentario

    © Stardivarius. Powered by amashupthemes.com