Peto floral micropana de Shein

lunes, 19 de noviembre de 2018







Buenos días bloggnautas en este blog de moda ya os he comentado en más de una ocasión que esta temporada otoño/invierno 2018 los petos están de moda más que nunca y que además son una de mis prendas favoritas a la hora de vestir, así que estoy de suerte.

Hoy os propongo una peto muy especial ya que está muy poco visto, se trata de una pieza de print floral en tejido de micropana combinada con unos colores preciosos para el otoño y que destacan mucho, nada más verlo me enamoré y lo cierto es que puesto aún es más bonito.

Yo lo he combinado con un jersey de cuello cisne en color verde botella que lo hace destacar más si cabe y complementos en marrón a juego con las tonalidades del conjunto. Sin duda se trata de un look perfecto para el día a día que a mí personalmente me chifla.

Ahora además podéis conseguirlo con -15% de descuento en la web de SHEIN aplicando la compra el código: stardivariusblog15.




Bolso: Zaful (old)































Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com