La Revolución de la Colada: Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables

jueves, 22 de noviembre de 2018






Buenos días bloggnautas hoy os traigo una review  muy interesante para las que como yo os encanta tener la colada perfecta.

Gracias a Próxima a ti estoy participando en la campaña de La Revolución de la Colada y como embajadora quiero hablar de dos productos que estoy segura que van a encantar y además van a dar un aire fresco a vuestra colada.

Se trata de Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables que además de dejar la ropa especialmente limpia  impregnan las prendas de un olor  único y duradero.








ARIEL 3en1 PODs

Es un detergente en cápsulas que reúnen 3 compartimentos en los que se consigue la dosificación exacta del producto para una mayor eficacia:

1. Detergente concentrado
2. Quitamanchas
3. Agente Revitalizador

Es especial para ropa muy sucia e incluso da mayor luz a la ropa blanca o de colores claros. Yo llevo utilizando este producto desde hace ya bastante tiempo y os aseguro que no decepciona. Desde que lo probé no he dejado de utilizarlo para sacar las manchas más difíciles e incluso cuando quiero que mi colada huela de forma especial ya que tiene un aroma fresco y duradero de ropa limpia.

Es muy sencillo de utilizar: Se introduce la cápsula en el fondo del tambor, a continuación se pone la ropa encima y listo para lavar. Sólo con un gesto tenemos una colada limpia y perfecta, sobretodo las sábanas y toallas mantienen el aroma fresco durante varios días.










Lenor UNstoppables

Este es un producto súper novedoso y revolucionario en cuanto a la gama de suavizantes en general y estaba deseando probarlo y olerlo.
Me parece súper original el formato en perlas de perfume para la ropa y lo mejor es que se puede utilizar en cualquier tipo de lavado.

Es igualmente muy fácil de utilizar: Se echa las perlas en el fondo del tambor y se pone la ropa encima. El resultado es una explosión de perfume que dura incluso después del planchado y a la vez impregna de un olor súper fresco todo el armario.









Lo cierto es que son productos que me han satisfecho mucho a la hora de hacer la colada ya que soy una "friki" de la limpieza de la ropa y sobretodo del olor de la misma. 

No es porque sea embajadora de esta campaña os esté contando maravillas de ambos productos, es una verdad como un templo que son unos grandes revolucionarios de la colada y con un simple gesto facilitan el hecho de lavar la ropa a diario, ya os he dicho que Ariel 3en1 PODs ya hace tiempo que lo  utilizaba en mi rutina de la colada y es por eso también que tenía ganas de contaR los secretos mejor guardados de mis looks: LA COLADA.

Espero que os haya gustado esta review y si probáis estos productos mecontáis vuestra experiencia.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com