LOOK LOOKIERO

miércoles, 10 de octubre de 2018








Buenos díaas bloggnautas los que me seguís habitualmente sabréis que de mi última caja LOOKIERO (Ver post completo) finalmente me quedé con todas las prendas y es que me las acertaron a la perfección,  a continuación os dejo el vídeo por si aún no sabéis cual es el servicio que ofrece LOOKIERO y queréis ver las prendas que me llegaron:





No hace mucho os mostré un look con la falda que me escogieron y la verdad es que estoy muy contenta porque nunca imaginé tener una prenda así en mi armario, el resultado fue un look que os gustó muchísimo, tanto como a mí (Ver post completo).

El outfit de hoy está formado por otras de las dos prendas que venían en el lote: la camiseta con texto y el pantalón de microprint. Ambas prendas son muy versátiles y al mismo tiempo quedan genial juntas, si os he de decir la verdad el pantalón es el típico en el que no me hubiera fijado en una tienda y seguramente no lo habría comprado pero lo cierto es que puesto me encanta.

Lo que os he explicado otras veces es que LOOKIERO no sólo te facilita las claves para vestir con estilo sino que también  te ayudan a desencasillarte de ciertas formas de vestir y probar prendas en las que jamás te hubieras fijado, quizá esto es lo que más me gusta de este servicio de Personal Shopper Online.

A continuación os cuento como conseguir vuestra LOOKIERO fácilmente: sólo tenéis que seguir este enlace MI LOOKIERO y rellenar vuestro perfil de estilo, además con el código "LKVERONICANHZL" tendréis un descuento de -10%.





Sandalias y gorra: Stradivarius (Otras temporadas)

Bolso: Justfab Online (Otras temporadas)

Gafas: Glasses shop















Feliz miércoles amores,os mando un besa o enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com