Review Birchbox Octubre: Concienciación cáncer de mama

martes, 9 de octubre de 2018







Buenos días bloggnautas como cada mes os traigo la review de la Birchbox y la de octubre es muy especial ya que desde hace ya cinco años se tiñe de color rosa para unirse en la concienciación sobre el cáncer de mama.

Con esta Birchbox solidaria se puede poner un granito de arena de las siguientes formas:
  • Por cada pedido realizado en la tienda, se donará 1€ a la investigación y apoyo a pacientes y familias.
  • Por cada foto que compartas en Instagram y Twitter con el hashtag #BirchboxPink donaremos 1€ a la causa.
  • La recaudación íntegra de la Edición Limitada Birchbox Fight, dedicada a personas con la piel muy sensible, irá destinada a apoyar la lucha contra el cáncer.


¿Qué contiene?

























Por si queréis ver mejor los productos os he preparado un vídeo casero en mi canal de Youtube que podéis visualizar pinchando a continuación:







MI OPINIÓN HONESTA

A mi personalmente todas las iniciativas solidarias del mes de octubre me encantan y no puedo evitarlo y es que esta enfermedad nos toca siempre muy de cerca: amigas, familiares, compañeras de trabajo...

Esta cajita del mes de octubre me parece una buena forma de participar en este movimiento de concienciación a la vez que disfrutamos de productos para cuidarnos y mimarnos.

No se si es porque es especial este mes pero la caja ha traído productos muy top, muy variados y súper útiles. 

Son todos de marcas muy conocidas que ya han aparecido en otras ediciones de Birchbox  exceptuando la firma The Humble Co que además de descubrirla me ha enamorado completamente su filosofía: todos sus productos se elaboran con materiales naturales y biodegradables a la vez que colaboran en proyectos solidarios con sus ventas.

Una caja muy completa que deberíais juzgar por vosotras mismas, así que os animo a suscribiros y colaborar con Birchbox porque no os vais a arrepentir.

Ahora al suscribiros podéis tener un -20% si lo hacéis con mi código "bbx_Stardivarius_blog" (AQUÍ)




¡¡¡¡Feliz martes solidario amores, os mando un besazo enorme!!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com