Vestido hoja de platanera

jueves, 6 de septiembre de 2018





Buenos días bloggnautas es curioso cuando gastamos el término tropical a todos los estampados con hojas o flores exóticas y la verdad que es así como hubiera definido este vestido, pero realmente se trata de hojas de platanera.

Es un print muy popular sin duda alguna ya que lleva varias temporadas invadiendo tanto el mundo de la moda como el del lifestyle ya que decora paredes, muebles y muchas prendas. 

La verdad es que tiene algo especial (almenos para mí) y es que aporta mucha frescura, siempre viene presentado sobre fondo blanco o colores pastel y lo cierto es que da un aire sofisticado a cualquier look o rincón de la casa.

Este vestido es un básico que no puede faltar en nuestro armario, es sencillamente un vestido recto con el detalle de un pequeño volante en las mangas pero que sólo con este print de hoja de platanera se convierte en una prenda con mucho carácter. 

Es muy fácil de combinar aunque se piense lo contrario ya que al ser un print monocromático permite jugar mucho con los complementos y las tonalidades de estos, yo me he decantado por el mostaza y el camel como os muestro continuación en las fotos.

Yo soy muy fan de este print y de los plátanos también así que ya podéis ver lo encantada que estoy con este look.




Sombrero, pañuelo del pelo y cinturón: Stradivarius (otras temporadas)

Gafas: Mercadillo

Bolso: Bolso solidario handmade por "Gratia Plena"  para recaudar fondos para la Fundación Flor de VidaLe Cadó, podéis encontrar como colaborar con estos bolsos en Bambalina Boulevard.

Mules: Mercadillo

Pendientes: Aros playa de CLONIA






















Que tengáis un buen día amores!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com