Maxi Falda floral LOOKIERO

viernes, 28 de septiembre de 2018





Buenos días bloggnautas no se si habréis oído hablar del servicio de personal shopper online de LOOKIERO pero para los que os perditéis la entrada en el blog sobre mi experiencia no podéis dejar de visitar este post (Ver post completo aquí).

También os dejé un vídeo en mi canal de Youtube donde os enseñé todas y cada una de las prendas que me llegaron y entre ellas estaba esta preciosa falda floral que creo que fue una de las piezas que más os gustó.





Como bien expliqué en mi entrada sobre LOOKIERO es muy interesante ponerte en manos de una personal shopper para desencasillarte de tu propio estilo y es lo que me ha pasado a mi. Yo nunca jamás me hubiera fijado en una falda como la que llevo hoy pero lo cierto es que el resultado del look es fascinante y pienso que es una prenda que sienta genial y como véis es perfecta para el día a día.

Esta falda es una de las prendas más especiales de la caja por su tejido vaporoso, el corte con volante asimétrico y el precioso estampado romántico que es ideal para esta temporada otoño 2018. Atendiendo a las tarjetas sobre ideas de estilo que venían en la caja de Lookiero me decidí a combinar la falda con una camiseta con mensaje  para darle un toque casual y el resultado final del look me ha sorprendido gratamente, de ahora en adelante se que este tipo de faldas va a formar parte de mi armario.

Si queréis renovar vuestro armario a traves de la experiencia LOOKIERO sólo tenéis que seguir este enlace MI LOOKIERO y rellenar vuestro perfil de estilo, además con el código "LKVERONICANHZL" tendréis un descuento de -10%.


Camiseta: Mango 
(Edición beneficio lucha contra el cáncer de mama del año pasado)

Falda: LOOKIERO

Sandalias y cinturón: Stradivarius

Bolso: Uokho Shops

















Feliz fin de semana amores, os mando miles de besos.

#StarsivariusBlog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com