Leo & Ruffles

lunes, 24 de septiembre de 2018





Buenos dias bloggnautas era casi imposible no caer en la tentación de unos shorts en "animal print" de leopardo y es que estoy encantada de recibir de nuevo con las manos abiertas esta tendencia que desde siempre me ha encantado.

¿Por qué unos shorts? Porque son muy versátiles y en cualquier época del año se pueden llevar, asimismo son una prenda de transición por excelencia ya que más adelante con unas botas o unos salones se pueden lucir perfectamente, o con un jersey o top más abrigado. Además al ser cortos no llenan tanto visualmente y para iniciarse en esta tendencia son unos grandes aliados.

Los colores clave para combinarlo siempre son el blanco o el negro y en esta ocasión como aún hace calorcito he añadido este precioso top con volantes y "cuello mao" con abertura de cremallera. Los volantes son otra de las tendencias que no se me resisten, al igual que el combo de top y shorts que se ha convertido en mi look clave de transición al otoño tal y como pudistéis ver la semana pasada en el blog (aquí).

A continuación os dejo con los detalles y las fotos del look que además viene con descuento:



AHORA -15% EN SHEIN CON EL CÓDIGO "stardivariusblog15"


Gafas: Zara

Sandalias: Xti via K&C Burriana






















Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com