Mini Vestido Tropical

jueves, 23 de agosto de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un ejemplo más de como los mini vestidos son la mejor opción para verano y de como nos salvan estos calurosos días en los que no sabes bien que ponerte.

Cuando abres el armario y buscas algún outfit rápido y resultón siempre viene genial tener ahí unos cuantos vestidos que nos hacen sin duda la vida más fácil y sencilla ¿Cómo? Un vestido es una pieza única así que sólo tienes que pensar en los complementos y nada más, así de fácil...

Es lo que me pasa a mi cuando voy con prisa o no se que ponerme siempre recurro a un vestido, y éste que os muestro hoy le estoy dando muchísimo uso sobretodo porque es de una tela fluída súper fresquita y muy cómodo de llevar.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es el estampado de la prenda y cómo no en verano siempre apetece algo refrescante como el print tropical y este es especial y muy diferente de lo habitual porque va cargado de color y permite combinarlo con accesorios variados. Hoy he elegido bolso de charol en rosa nude a conjunto de las sandalias y me parece que forman un combo súper bonito a juego con las tonalidades más suaves del vestido.

Sin duda ha sido la compra del verano junto con todo el elenco de vestidos que os he ido enseñando en este blog de moda este verano 2018.

Vestido: ARMONIAS

PENDIENTES Y BOLSO: TANTREND Bijoux

Cinturón: Zara

















Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com