SHOPPING: Mi Jardín Zen de ICNbuys

jueves, 15 de marzo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping de este blog de moda, belleza y lifestyle os muestro los beneficios que nos aporta Un jardín Zen.
El concepto de Jardín Zen nace en Japón hace miles de años con la necesidad de encontrar un espacio para la meditación, se trata de un  un jardín seco que tradicionalmente consta de una superficie cubierta de arena blanca en la cual se integran diversos elementos naturales tales como rocas, musgo y otros elementos especialmente seleccionados.

¿Qué beneficios nos aporta un jardín Zen? Mediante el cambio de posición de los diferentes objetos y figuras este tipo de práctica nos aporta unos efectos positivos sobre nosotros mismos:
  • Relajación e introspección, nos permite parar y encontrar un espacio de construcción donde dejar atrás todos las preocupaciones.
  • Organizar ideas, como la vida misma este jardín nos permite a organizar de forma subjetiva todos los elementos ayudando a organizar nuestros pensamientos.
  • Reencuentro con uno mismo, muy importante para dejar de lado el estrés.

Si no tienes una casa enorme con un amplio jardín para construir uno ahora gracias a ICNbuys puedes tener directamente en tu casa un pequeño jardín en miniatura que hará las delicias de toda la familia además de constituir un perfecto y elegante elemento decorativo.


Os he preparado un vídeo para que veáis con detalle todos los elementos que lleva y como disfrutarlo.
















Espero que os haya gustado porque este es un shopping muy recomendable, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com