Ya tengo la Falda plisada

viernes, 26 de enero de 2018





Buenos días bloggnautas hace ya unos meses en este blog de moda os mostraba un post de la sección flash de moda donde os mostraba como combinar una falda plisada de la web de Zaful, exactamente esta que llevo en el look de hoy (ver post).

Como véis finalmente me la pedí, era un reto que tenía pendiente y es que las faldas midi me cuesta mucho ponérmela. Si me seguís habitualmente sabréis que no suelo llevarlas pero esta me gustó especialmente por que era tipo cuero y me pareció muy original.

Ha sido toda un sorpresa esta falda porque es preciosa y de una calidad excelente además de ser un fondo de armario. Si habéis visitado el post  anterior podéis ver que la combino de una forma bastante parecida ya que lo hago con un jersey, un combo que me ha resultado muy confortable a la par que resultón. El calzado también es muy parecido en estilo, creo que estas sandalias o cualquier stiletto le da siempre un aire chic y elegante perfecto que contrasta con el toque casual del jersey.

Tanto el jersey como las sandalias los compré hace poco en rebajas de Stradivarius, podéis ver el vídeo Haul completo de mis compras rebajiles en mi canal de Youtube (suscribirse)

















Bolso: Blanco (similar)

Espero que os haya gustado el resultado del look, ahora a disfrutar del tan merecido fin de semana.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com