CKS Fashion en Bambalina Boulevard (Parte 3)

jueves, 25 de enero de 2018



Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os traigo la Tercera parte de la sección de Rebajas de CKS Fashion en Bambalina Boulevard, si no habéis visto la primera y la segunda las tenéis disponibles aquí: Primera parte y Segunda parte.

Si me seguís habitualemnte en el blog ya sabréis que en Bambalina Boulevard tienen toda la colección de CKS Fashion aun precio increíble: todas las prendas a 29 euros y los complementos a 9 euros.



Hoy os propongo un look de esta colección y que podréis encontrar en tienda con este precioso vestido floral, todo un clásico que nunca falla y que es un fondo de armario indiscutble.
Como se trata de una prenda suelta he añadido un cinturón ancho en tonos verde que está muy de moda y que marca la cintura simulando dos piezas, queda como un precioso vestido camisero y yo soy muy fan de ellos.
Se trata de un outfit muy versátil con el toque romántico y casual de las flores y el aire chic de los complementos como en este caso las botas y el bolso en acabado velvet, que aportan un brillo precioso y lo convierten en un look perfecto para el fin de semana.













El bolso (cartera en este caso) ya os conté en las otras dos partes que se trata de unas piezas únicas creadas con materiales especiales por "Gratia Plena" y que cuya venta está destinada a financiar las investigaciones contra el cáncer de mama de la Fundación flor de vida Le Cadó.
Una iniciativa preciosa para tener un bolso único y diferente a la vez que solidario.









Bolso: Fundación Flor de Vida Le Cadó vía Bambalina Boulevard
Botas: Mary Paz Shoes (temporadas pasadas)
Pendientes: Rosegal (Compra directa)


Feliz jueves de shopping amores, gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com