Jersey Pompones multicolor

miércoles, 24 de enero de 2018





Buenos días bloggnautas si hay un look al que recurro últimamente es al combo mini falda y jersey porque voy muy cómoda a la vez que estilosa, el lunes ya os propuse un outfit de este estilo que os gustó mucho (ver look completo) y hoy os traigo otro de la mano de Zaful.

La minifalda es de vuelo y tiene un movimiento espectacular, además nunca había tenido una falda en color burdeos y me ha encantado porque es una tonalidad muy versátil. Pero sin duda la pieza estrella es el jersey con pompones multicolor que es una pasada no sólo por el detalle de pompones sino porque es muy suave y de una calidad excelente.

Este combo aporta un aire juvenil y muy chic, además se trata de prendas muy ponibles y versátiles que se pueden adaptar a cualquier tipo de outfit.

También estreno mis nuevas botas Xti de media caña que he comprado en rebajas y que están a un precio de escándalo en la web de kycshoes mi tienda favorita de Burriana donde tienen primeras marcas de calzado y ropa españolas, además ahora tienen web así que no hay excusa para poder visitar su sección de rebajas.

Os dejo todas las fotos y los detalles al final para que podáis ver cada prenda con detalle de precio y compra.


















Felix miércoles amores, gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com