Matchy

miércoles, 22 de noviembre de 2017


 

Buenos días bloggnautas hoy os traigo un coordinado de dos piezas que me fascina porque no es como los de siempre.
A parte de que es cómodo y sienta fenomenal está hecho de un tejido de punto con "brilli-brilli", no se si en las fotos se aprecia bien pero es así como metalizado y tornasolado en diferentes colores sobre fondo negro.
Es también un conjunto muy elegante aunque yo os quiero mostrar hoy la versión más "sporty" del mismo con sandalias metalizadas que son una verdadera maravilla para los pies y una mochila que ahora están muy de moda.
El total look es de K&C Burriana una tienda de la que ya os he hablado en muchísimas ocasiones que apuesta por moda y complementos nacionales de calidad, sin duda mi tienda de referencia en Burriana (mi pueblo).
Muchas veces os muestro prendas de Inditex y/o webs orientales porque forma parte de mi trabajo como influencer pero lo que realmente me enorgullece como blogger española es poder enseñaros looks como éste con prendas de firmas nacionales que son verdaderamente joyas.

















Total look K&C Burriana
Pedidos Instagram o Facebook vía MD
También a través del teléfono de la tienda 964296344 o WhatsApp 649073687

Coordinado: Compañía Fantástica
Mochila y sneakers: Xti Shoes

Espero que os haya gustado tanto como a mi el aire casual del look, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com