HAIRSTYLE: Cabañero Peluqueros

martes, 21 de noviembre de 2017




Buenos días bloggnautas los que me seguís por el blog y las diferentes RRSS sabéis lo mucho que me cuido el cabello por norma general y siempre ando en busca de lo mejor para llevarlo sano, fuerte y brillante, es más sólo dejo mi cabello en manos de verdaderos profesionales y es por eso que os voy a detallar una de mis mejores experiencias hasta ahora vividas.

El pasado miércoles os contaba en Instagram que había visitado la Peluquería de Cabañero Peluqueros y hoy os voy a contar mi experiencia en este precioso y cosmopolita salón de Peluquería de la mano de Rubén Cabañero.


La historia de Cabañero Peluqueros se remonta a 1966 y cuenta con una larga tradición familiar y experiencia en diversos salones de peluquería que nacieron en Castellón de la mano de Maruja Martínez, la cual convirtió el arte de la peluquería en una forma de vida.

Hoy día es Rubén Cabañero (su hijo) quien ha retomado el testigo y las riendas de este salón de peluquería y lo ha transformado en lo que es: se trata de un espacio de diseño con espíritu cosmopolita que da paso a las nuevas tendencias, no sólo basado en conseguir una buena imagen de uno mismo sino también en proporcionar un bienestar personal.




Tiene diferentes espacios todos abiertos que vienen  marcados y delimitados por elementos decorativos y mobiliario de última generación: salón de espera, barber corner, zona styling, color bar... casí podría decir que se asemeja a un espacio tipo "loft" (ver fotos galería).

Es un ambiente que invita a desconectar y vivir un momento único como es el cuidado de uno mismo, un espacio moderno que a la vez es tan familiar como el primer día.








El tratamiento que me hizo Rubén  se trara de un potente hidratador capilar especial para cabellos secos, dañados, teñidos, expuestos al sol y al calor... que aporta especialmente brillo y fortaleza que es lo que realmente busco para mi melena.
Tengo un cabello muy seco y este tratamiento es especial para suplir las carencias  de brillo e hidratación que padezo y es tan simple como aplicarlo en tan sólo 3 o 4 pasos.
Nadie mejor como Rubén os lo va poder explicar en este vídeo que he preparado para mi canal de YouTube que dura sólo 9 minutitos y os aseguro que vale la pena.








Tratamiento Nutro:

Paso 1 aplicación de champú.
Paso 2 aplicación de mascarilla (10 minutos).
Paso 3 ampolla y masaje capilar (10 minutos).
Paso 4 aclarado y secado.





Es un gustazo ver trabajar a Rubén y sobretodo dejar el cabello en sus manos y guiarte por sus buenos consejos de profesional. 
No sólo los productos que gasta son de primera calidad sino también las instalaciones son maravillosas así como todo el personal que trabaja allí.
No os miento si os digo que se va a convertir mi peluquería de referencia.

Si estáis cerca o vivís en Castellón os aconsejo que os dejéis pasar por la C/Taxida nº6 porque se va a convertir en una de las mejores experiencias capilares que habéis tenido nunca, también tienen un salón en Benicassim si queréis saber como contactar os dejo el enlace directo a la web (aquí).

Feliz martes beauty amores, espero que os haya gustado mi experiencia, no dejéis de ver el vídeo y compartirlo.



#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com