SHOPPING: Edición limitada Happy Socks "The Beatles"

jueves, 12 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas me encantan las ediciones limitadas pero si son de "The Beatles" aún me gustan más.
Soy muy fan de esta banda británica y cuando me enteré de esta colección que conmemora el film "Yellow Submarine" que inspiró la mítica canción de "The Beatles" no pude resistirmea tenerla.
Ya os he hablado de Happy Socks en varias ocasiones (aquí) y (aquí),  sabéis que es una firma que me encanta porque tiene unos calcetines muy divertidos y que a la vez son de una calidad genial.
Esta colección consta de seis calcetines presentados en dos cajas coleccionables aunque también se pueden comprar de forma individual, la cajita que tengo yo se puede comprar (pinchando aquí).
Os muestro con detalle los calcetines en una sesión de fotos relajada en casa y sin prisas porque lo mejor del mundo y lo que más feliz me hace es disfrutar de las pequeñas cosas, soy muy casera y éste suele ser mi uniforme: ropa cómoda y unos buenos calcetines que me reconforten.
Lo que sin duda nos quiere recordar esta  nueva edición "The Beatles" es que lo único que necesitamos a diario es amor, y como digo yo:

"Tener unos calcetines de los Beatles es de guapas"










Podéis comprar toda la colección de Happy Socks "The Beatles " (pinchando aquí).

Feliz día del Pilar y disfrutar de todo lo que estáis haciendo incluso si estáis en casa de relax como yo, que nunca viene nada mal.
Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com