SHOPPING: Simplifica a limpieza de tu hogar con el nuevo KH7

martes, 10 de octubre de 2017



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post super diferente a lo habitual pero es que gracias The Insiders me ha llegado a casa la Campaña del nuevo KH7.
Este tipo de campañas me encantan ya que como blogger de moda, beauty, lifestyle y madre de dos niños en edad escolar considero de vital importancia la higiene en todos los ámbitos: sobretodo en la ropa que nos ponemos toda la família  y en mi hogar en general.
KH7 no es un producto nuevo para mi ya que siempre lo he utilizado como base en la limpieza de mi hogar, sobretodo en la ropa de los niños, la del trabajo y en la mía misma ya que es esencial para mi el cuidado de las prendas y el darles la máxima limpieza posible.
KH7 es muy conocido por ser un  poderoso quitagrasas y eliminador de manchas difíciles en la ropa y ahora presenta una nueva fórmula que además es desinfectante y NO CONTIENE LEJÍA.
Sin duda es una poderosa combinación ya que promete eliminar el 99,9% de las bacterias evitando así la aprición de hongos.
De esta forma su uso diario se multiplica y podemos aplicarlo de forma general en todo el hogar, a continuación os dejo un vídeo* donde os explico mejor como lo estoy utilizando...

*De paso os invito a suscribiros a mi canal de YouTube (aquí)
















También tenéis el divertidísimo Spot publicitario del producto protagonizado por "Los Morancos"



Feliz martes amores, espero que os haya gustado el post tan diferente de hoy. Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com