SHOPPING: Look tendencia otoño

jueves, 7 de septiembre de 2017



Buenos días bloggnautas en mi sección de shopping de hoy os voy a dar las claves o tips sobre algunas de las nuevas tendencias más actuales y las novedades de moda que más ser van a llevar durante la nueva temporada Otoño/Invierto 2017 de mujer, os propongo un look sencillo pero a la vez cargado de estilo que es muy fácil de copiar o conseguir.
Una de las tendencias que ya llevamos tiempo viendo y que sigue en todo su apogeo son los bordados que se hacen extensibles a todo tipo de prendas, sin duda son el máximo exponente en moda las piezas de ropa y/o complementos con bordados de print floral.
Otro tips de las Novedades del otoño/invierno 2017 Mujer que hay que tener en cuenta son las prendas de polipiel pero esta vez con aplicaciones de cremalleras, volantes, asimétrias, hebillas...que despiertan nuestro lado más rockero y rebelde.
Y el accesorio de moda (Otoño/invierno 2017) que viene pegando fuerte es la gorra beisbolera que complementará nuestros looks con ese aire casual-chic que la caracteriza.
Hoy os porpongo un estilismo que reúne toda la esencia y las novedades de la moda mujer ,todo lo que os he estado contando de la mano de Shein una de mis webs orientales favoritas, tenéis enlace directo de cada prenda a continuación.











Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com