RED MAXI DRESS

miércoles, 6 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas no hace mucho en mi blog Stardivarius os enseñaba un vestido largo (aquí) y es que ahora al final del verano es cuando mejor los estoy llevando ya que no hace tanta calor. Creo que ya me habéis visto muchos vestidos rojos y este es uno más de los que se suman a la colección de moda verano 2017, creo que es muy elegante y el estampado de flores grandes es precioso, tiene un corte discreto y de moda casual que me encanta sobretodo en el escote con el detalle de volantes y botones.
Los complementos modernos y fáciles de combinar con todo también los he añadido en rojo porque creo que quedan bastante acertados y además tenía muchas ganas de desenpolvar este precioso bolso en forma de corazón que estrené con vosotros en mi blog Stardivarius por San Valentín  y darle ese toque romántico que hace perfecto el conjunto. Un accesorio ideal para finalizar esta temporada de verano.
El toque final es esta preciosa "Bubble Braid" que justamente ayer os enseñé como hacerla en un vídeo tutorial de peinados fáciles (aquí) en mi canal de You-tube Stardivarius Blog y los pendientes libélula que aún no os los había enseñado.



















Vestido: Tienda Ruta 66 (similar)
Bolso: Justfab
Sandalias: Pianno 39 (Ver Sandalias de tacón)
Pendientes: Mercadillo (similar)



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com