Otra joya de otoño

lunes, 18 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas el pasado Viernes en el blog os comentaba que una de las joyas de otoño para invertir en ropa de más abrigo son las chaquetas denim/vaqueras bordadas (aquí), pues bien otra joya indiscutible para este otoño son de nuevo las bombers y en especial esta que combina dos de las tendencias más top que vamos a ver esta temporada otoño/invierno 2017 como son los bordados y los volantes.
La bomber que llevo hoy no sólo destaca porque es original sino porque es muy versátil y aunque la he combinado con unos jeans me parece perfecta para llevarla con unos pantalones más formales o una falda. Junto con la chaqueta denim bordada que os he comentado antes esta bomber también os la enseñé en la sección "Flash de Moda" que tanto os gustó (aquí) y es que este tipo de posts no sólo los utilizo para ofreceros un poco de inspiración sino también para mi misma ya que acabo pidiendo más de una vez las prendas que os enseño y así os puedo contar más cosas sobre su calidad y daros mi opinión con mayor veracidad.
En este caso la chaqueta es de mi web oriental favorita Shein de la cual he de deciros que me tiene totalmente enamorada de la calidad y el acabado de las prendas, las dos que me he pedido (chaqueta denim y bomber) corresponden a la talla que suelo utilizar normalmente y como he dicho antes tienen un acabado magnífico. Muchas me preguntáis mi experiencia con esta web porque no os atrevéis a comprar pero he de deciros que es de total confianza y 100% recomendable, almenos mi experiencia con ellos así me lo demuestra.
No os entretengo más y os dejo todas las fotos y los enlaces del look para que podáis bichearlo.




















Chaqueta: Shein (compra directa)
Blusa: Stradivarius (aquí)
Jeans: Zara (aquí)
Reloj: Daniel Wellington (aquí)
Sandalias: Pianno 39 (aquí)
Bolso: Magenta shop


Os deseo un feliz comienzo de semana y os doy las gracias por estar aquí cada día. 
Un besazo enorme amores.

#stardivarius #stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com