Vestido Holograma

viernes, 11 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas por fin es viernes y os traigo un look con un precioso vestido que me ha sorprendido gratamente ya que una vez puesto es diez veces más bonito que en la web.
Es de esos vestidos que te gustan mucho pero cuando ya te los ves en el cuerpo ganan el doble, no sabría definir el estampado de esta prenda por eso lo he bautizado como vestido holograma porque el juego de colores y formas dan la sensación de que sea una imagen digitalizada. No sólo es bonito por el estampado sino también por la forma y porque es ligero y muy fresquito, ha sido una adquisición de 10 porque encima el precio es de escándalo 12,87 euros de la web de Rosegal y además tenéis muchos más vestidos similares en la sección  "sleevelees dress".
Los maxi pendientes también son de Rosegal y ya los vistéis el lunes en el blog (aquí), son súper combinables y también están a un precio insuperable 3,17 euros en la sección  "tassel earrings".
También estreno unas sandalias de cuña denim oscuro que compré a principio de verano y que he usado mucho pero aún no había tenido la ocasión de mostrarlas en el blog, son de mi web favorita de calzado Pianno 39 de la que esta misma semana os he enseñado ya varios pares de zapatos (aquí) y (aquí). Son muy versátiles y combinables, una apuesta 100% segura para el día a día ya que no son muy altas y se agarran bien al talón.
Por último no pasa desapercibido mi cesto ovalado que es ya una pieza mítica del blog ni tampoco el precioso "hairstyle" en forma de trenzado, ahora que tengo más tiempo libre me ha dado por practicar con mi pelo ya que recogerlo es la mejor opción contra el calor. Ya se que se estropea mucho por este motivo pero ayer justamente en la sección shopping os enseñé como consigo tenerlo tan brillante y sano (aquí).
A continuación todas las fotos y los detalles y como siempre, al final, tendréis los enlaces directos para conseguir un outfit igual.























Maxi Pendientes: Rosegal (Compra directa)
Sandalias cuña denim: Pianno 39 (Compra directa)
Colgante y Pulsera: #delmer (similares aquí y aquí)

Feliz fin de semana amores, disfrutad mucho y pasadlo muy bien. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com