Boho time 2017

lunes, 7 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas empezamos la semana con un vestido de Shein blanco bordado que me tiene totalmente eclipasda al igual que el último vestido que me llego de esta firma (aquí).Este verano me ha dado por este tipo de vestidos cortos y ligeros con bordados y la verdad es que nunca hay suficientes, son tan fáciles de llevar y con cual quier estilo quedan perfectos. 
Este es el look que llevé el sábado para dar una vuelta, como ya sabéis Burriana estaba en pleno apogeo festivalero y me dió por el estilo boho, este vestido admite todo tipo de complementos pero lo que lo hacen verdaderamente especial son estas preciosas botas indianini que son ideales para este tipo de vestidos sobretodo en verano, soy de las que gastan las botas prácticamente durante todo el año a pesar del calor y creo que aún no os había enseñado un look así.
También estreno este precioso bolso lazo que compré en las segundas rebajas y pudistéis ver en el "Haul" que grabé para youtube (aquí) y los maxipendientes de Rosegal que  os enseñé en la sección shopping (aquí).
Mientras disfrutáis de las fotos más abajo os dejo todo bien enlazado para que no os perdáis nada.
















Vestido: Shein (Compra directa)

Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com