martes, 14 de febrero de 2017

SHOPPING:BODEGAS POCOPA








Buenos días bloggnautas hoy nos vamos de shopping a las Bodegas BOCOPA, treinta años de tradición y experiencia son los que cuentan estas bodegas de vino de Alicante para ofrecer los mejores vinos de la provincia, de todos sus vinos destacan  el vino blanco y el espumoso como el "Marina Alta"o "Marina Espumante" así como el vino tinto  "Laudum Roble",  pero hay una amplia gama y selección de productos que no podéis dejar de conocer en la sección de " nuestros vinos" de los cuales se han obtenido numerosos premios y galardones.

Yo ya conocía sus productos porque soy una gran amante del vino, sobretodo he probado su vino blanco "Marina Alta" al que soy una gran aficionada pero esta vez desde las Bodegas han querido obsequiarme con sus productos para celebrar el Día de San Valentín de una forma especial y diferente. Nunca puede faltar un buen vino en cualquier celebración y sobretodo en una velada romántica, compartir unas copas con alguien especial  nos ayuda a crear un ambiente de complicidad único porque no nos olvidemos de que la gastronomía y el amor tienen una química especial. 

Os aseguro que esta experiencia vinícola ha sido todo un placer para mis sentidos por eso he querido compartirla con vosotros, no hay nada mejor para brillar como persona  que disfrutar de las pequeñas cosas y una na buena copa de vino compartida siempre constituye ese pequeño momento que forma parte de tu felicidad.

Si os gusta el vino y queréis disfrutar de una experiencia diferente desde las Bodegas BOCOPA ofrecen la posibilidad de conocer su forma de trabajar totalmente artesanal en sus instalaciones gracias a las actividades de enoturismo que organizan diariamente con visitas guiadas, catas de vino y mucho más...también podéis pasaros por la Tienda  para solicitar cualquiera de sus productos los cuales llegan a cualquier destino de España en 48 horas. Cualquiera de las dos es buena opción para disfrutar de un buen vino.









Marina espumante rosado (descripción aquí)
Laudum roble (descripción aquí)
Marina espumante (descripción aquí)

Os deseo un feliz día de San Valentín amores, disfrutarlo tanto como lo he hecho yo y os animo a que brindéis con estos magnífico productos de tierras Valencianas. Un besazo enorme.




Share: