jueves, 16 de febrero de 2017

SHOPPING: FUNDAMANIA





Buenos días bloggnautas hoy compramos un producto muy novedoso en lo que se refiere a las fundas para teléfonos, los que me seguís por las redes sociales sabréis mi obsesión por las fundas para el móvil ya que me gusta ir cambiándolas muy a menudo y hoy os muestro lo último que ha llegado a mis manos que es esta preciosa funda de  la web Fundamania.  
En esta web podéis realizar vuestro propio diseño para cualquier marca y modelo de teléfono, lo que la diferencia del resto es el acabado de la impresión del cual tiene exclusividad. Vienen en un formato de funda de silicona adaptable al móvil y el diseño viene impreso en la parte trasera, pero no se trata de la típica impresión ya que tiene un acabado tipo tela extra suave y con mucho brillo que reaviva los colores de la imágen, además es muy resistente y  para mi es un plus importante que es un producto "made in spain", concretamente se fabrican en Villagarcía de Arousa (Galicia).
Desde que la recibí no  la he cambiado y os aseguro que llama mucho la atención de la gente, la foto se ve perfectamente y el acabado es extraordinario. Os animo a que visitéis la web (aquí) porque es muy fácil y predictiva para hacer el pedido, además tienen unos precios de escándalo ya que por sólo 9,95 euros puedes tener una funda única y si pides más de una puedes tener incluso los gastos de envío gratis. 
Os deseo un feliz jueves de Shopping, un besazo enorme.





Share: