Mixed sweater

viernes, 17 de febrero de 2017





Buenos días bloggnautas hoy otro look en clave denim igual que el del pasado miércoles (aquí), me ecantan este tipo de outfits compuestos por unos jeans y una camisa o jersey. Como habréis visto en la foto de portada se trata de piezas muy originales, ya sabéis lo aficionada que soy a buscar cosas diferentes, algunas de ellas ya os las enseñé en un post  de la sección  shopping  ya hace ya bastante tiempo (aquí) y si entráis podréis ver que la composición de hoy es muy parecida. 
En mi sección shopping del blog suelo mostrar composiciones de prendas que me gustan ya que como buena fashionista que soy siempre estoy atenta a las nuevas colecciones y las novedades de las diferentes webs a las que sigo, no sólo las muestro sino que algunas de las piezas las compro y me gusta que veáis como quedan en fotos reales.












Jersey combinado: Shein  (Compra directa)
Bolso: Zara*
Jeans: Kiwi (Tienda Local)
Botines: Zara*

Feliz fin de semana y muchas gracias por estar cada día  apoyando el blog. Un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com