SHOPPING: Lentillas de Colores

jueves, 23 de febrero de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os he preparado unas compras un tanto especiales y es que se trata de lentillas de colores. Seguro que alguna vez habréis pensado en algún cambio de imágen para renovar un poco pero casi siempre recurrimos a nuestro cabello como un corte o cambio de color, yo de momento no tengo intención de cortarme el pelo ni de teñírmelo así que pensé que era una buena opción poder cambiar el color de mis ojos utilizando lentillas de colores.
Plantearme este cambio fue realmente una casualidad, se pusieron en contacto conmigo desde TTD eye y me ofrecieron probar sus lentillas de color, me pareció una oportunidad buenísima para hacer un cambio de imágen y la verdad que el resultado ha sido espectacular.
Sin duda ha sido una experiencia buenísima y digna de repetir ya que vienen envasadas y precintadas individualmente con sus respectivas cajitas para poder conservarlas cuando ya las has abierto, realmente el "packaging" es seguro y de confianza. 




Los colores que elegí son bastante naturales, como podréis ver en las fotos siguientes os muestro como quedan las lentillas primero poniéndome una sóla y luego las dos así véis mejor la diferencia y y la comparativa, aunque el resultado final depende mucho del color que tengáis de base. Tenéis fotos de los tres colores, el primero da un toque de azul, el segundo es totalmente verde y el último hace como unas aguas en gris que dan una mirada más profunda.
























Si os ha gustado mi experiencia y queréis hacer un pequeño cambio de imágen de forma diferente y original os recomieno que visitéis la web de TTD eye , os aseguro que es 100% recomendable y muy segura y además váis a causar sensación. 
Se me olvidaba, aprovechando que este fin de semana son los carnavales podéis visitar la sección Party (aquí)  ya que tienen modelos ideales para los disfraces más atrevidos.
Sin más os deseo un feliz jueves de shopping, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com