Un toque de comodidad

lunes, 16 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas, desde que me llegaron los "blucher" de Puche prácticamente se han convertido en unos imprescindibles de mi día a día ya que combinan con todo y son extremadamente confortables.  Ya os los enseñe en un look de aire "hipster" (AQUÍ) y hoy os vuelvo a mostrar  otro look que he podido fotografiarme con ellos ya que casi no me los quito de los pies. 
Hoy combino los blucher con un mix de falda y jersey, una combinación que suele gustarme bastante y que es muy trendy. El contraste de una falda elástica con un jersey amplio y gustoso es tendencia total y más aún con  detalles de volantes y mangas acampanadas, es una buena opción para lucirlo con botas XL o botines pero estos zapatos son una opción más casual que no carece de estilo. 
Ahora estás de suerte porque Puche tiene todos sus modelos con un 50% de descuento (aquí) y realmente vale la pena invertir en calzado español de buena calidad, es un consejo que os doy para estas rebajas y que yo utilizo y es que : "Hay que aprovechar el periodo de rebajas para hacernos con productos que realmente valgan la pena".









Total look: Zara
Zapatos: Puche -50% (Compra directa)


Feliz comienzo de semana amores, gracias por pasar cada día por aquí. Un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com