SHOPPING

martes, 17 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos un look para quitar el sentido, muy lady, elegante y original,  es tan bonito por delante como por detrás, básicamente es especial. Combina la sensualidad de un body con espalda descubierta con el aire sexy que siempre confiere una falda tipo lápiz de estilo peplum.  Creo que son dos piezas hechas la una para la otra, puedes lucir una espalda de infarto mientras que por delante está el exquisito detalle del volante.
Los complementos elegidos no me pueden gustar más y es que MariaMare es símbolo de elegancia y calidad, así que estos botines tobilleros y este bolso de mano  son los aliados perfectos para combinar con este precioso outfit. 
Es un conjunto que utilizaría perfectamente para cualquier evento, pero es también muy versátil ya que si cambias la falda por unos jeans se convierte en una propuesta ideal para llevar en fin de semana y salir a tomar algo.




Body canalé: Shein (Compra directa)



Falda lápiz: Shein (Compra directa)

Bolso de mano/bandolera: MariaMare (Compra directa)

Botines tobillo: MariaMare (Compra directa)


Feliz martes de shopping amores, no desaprovechéis las rebajas para tener este lookazo en vuestro closet. Un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com