HEART

viernes, 27 de enero de 2017





Buenos días bloggnautas hoy he preparado un look con sabor a viernes y a fin de semana, combinando uno de mis colores favoritos con prendas y complementos originales como a mi me gusta, además el mix de tejidos  le da mucho estilo al conjunto.
En el post de ayer os hablaba de las sudaderas como prendas reinventadas (aquí),  me reitero en que cada vez más se convierten en las reinas del "streetstyle" y no quedan relegadas al estilo sport como siempre ha sido.  Es el caso de la sudadera que llevo hoy en el look que combina diferentes tejidos y lleva las mangas de popelín con volantes y lazada, sin duda se trata de una prenda clásica pero con ese toque que la hace diferente del resto y es perfecta para desmarcarse con looks más chic.
Otra de las prendas que me fascina del look son estos leggings de polipiel en color rojo, los encuentro muy sexys y estilosos y tengo que decir a su favor que me han sorprendido porque son muy cómodos y confortables. He tenido otras prendas de este material y me han resultado frías y "plasticosas", pero estos leggings son realmente  muy "soft" casi como una segunda piel, además aportan un rollazo increíble.
Por último quiero destacar el bolso como complemento original donde los haya y de buena calidad, este mismo os lo enseñaba hace un par de semanas en la sección shopping del blog (aquí) y os encantó tanto como a mi, de hecho ya véis que no he podido resistirme y me he hecho con él.  Es igual como me lo imaginaba e incluso más bonito si cabe en directo, creo que es perfecto para las románticas como yo. 
















Sudadera: Shein (Compra directa)
Leggings: Zara (rebajas)
Botines: Ecco shoes (Compra directa)
Bolso: Justfab (Compra directa)

Tomad nota: si os ha gustado el bolso estad atentas porque dentro de 24 horas tendréis una sorpresa en mi instgaram  (stardivarius_blog) para este fin de semana.

Os deseo un buen fin de semana, yo me voy a Madrid de esacapada y espero poder contaros todo por las rrss. Gracias por estar aquí cada día, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com