Bomber de estrellas

lunes, 30 de enero de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look que estrené este fin de semana en Madrid para combatir las bajas temperaturas  con mucho estilo. Como digo yo es un outfit de "superstar", no se que me pasa últimamente con el estampado de estrellas que me tiene locamente enamorada y cada prenda que veo no puedo resistirme, os aseguro que me he hecho con unas cuantas más cosas con print de estrellas que pronto podréis ver.
Sin duda la prenda "estrella" (nunca mejor dicho) es la bomber pero los jeans y los zapatos no tienen desperdicio; ya llevaba tiempo deseando unos jeans blancos, no hay nada que me guste más que lucir prendas blancas en invierno y estos son perfectos tanto por los rasgados como por el corte ya que sientan como un guante. Los botines que van decorados con tachuelas le dan además un toque muy "rock" al look y tienen el plus de que son muy cómodos puesto que tienen un tacón muy asequible.
Os dejo abajo todos los detalles del  outfit porque seguro que no os váis a poder resistir.











Bomber: Shein (Compra directa)
Jeans: Shein (Compra directa)
Botines: Lightinthebox (Compra directa)
Gorro y Bolso: Tienda local


Feliz lunes amores, gracias por cada visita y comentario. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com