Puche con todo

miércoles, 28 de diciembre de 2016





Buenos días bloggnautas hoy empezamos con el penúltimo look del año, un look que me encanta especialmente por el estilo "hipster" y sobretodo por la comodidad. No os exagero nada si os digo que he encontardo el calzado más cómodo que he tenido hasta ahora y desde hace muchísimos años superando todo lo anterior, os hablo de la marca Puche
Os hago una copia literal de su filosofía que está extraída de su web: "Puche ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia. Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad del zapato. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad, por eso combina hormas anchas de buen calce con plantas de gel y plantillas extraíbles para provocar una mayor sensación de confort. Un zapato que sirve para todo el mundo". Es por eso que su "leitmotiv" es que: PUCHE VA CON TODO.
Os aseguro que es una buena inversión en calzado "made in spain" y además estas preciosas oxford van con todo tipo de estilos, a mi el "hipster" me encanta  espero que disfrutéis con todos los detalles del look porque a mi me tiene totalmente enamorada.










Jersey: Tiendaruta66
Jeans y Bolso: Zara
Sombrero: CN Direct
Camiseta interior: Rita Ros (aquí)


Feliz miércoles amores, a disfrutar de los pocos días que nos quedan para cerrar el 2016. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com