jueves, 8 de diciembre de 2016

IDEAS PARA REGALAR








 Buenos días bloggnautas hoy no pensaba aparecer por el blog pero no quería dejaros sin la oportunidad de tener una funda personalizada para vuestro móvil  estas navidades, así que ahí va una entrada rapidita para deciros como la podèis conseguir con descuento.
Como véis en la foto de portada yo ya tengo la mía, los que me seguís en RRSS pudistéis ver que la semana pasada hice mi propio diseño con aire navideño ya que acabo de cambiarme el móvil.  No es la primera vez que confío en la web de "Gocustomized" de Carcasas personalizadas para proteger el teléfono ya que sus productos son de buena calidad y además cuentan con diseños muy atractivos y divertidos para todo tipo de carcasas, y lo que más me gusta es que puedes personalizar cualquier trabajo con tus propias fotos, añadir texto, cambiar el color...
El precio es muy asequible y el servicio rapidísimo así que se puede convertir en el regalo perfecto para estas Navidades, incluso para los que hacéis el amigo invisible y no sabéis que regalar. Para que podáis aprovechar os dejo un descuento del -10% que podéis conseguir al finalizar la compra poniendo "SOCOOL-stradivarius".
La web es muy predictiva y fácil, podéis comenzar aquí mismo:  personaliza tu carcasa iPhone.


Share: