jueves, 4 de agosto de 2016

SHOPPING




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping especial. Ahora que estoy de vacaciones y tengo un poco de más tiempo estoy dedicándome a pensar en la comunión de mi hijos que será en menos de un año, más concretamente el 27 de mayo de 2017.
Ya se que queda mucho tiempo pero luego con las clases, los niños, las extrescolares y un largo etc.  tendré menos tiempo para dedicarme a pensar y encima los meses pasan más rápido de lo que parece.
Cómo blogger y fashionista que soy estaba pensando sobretodo en cual sería el “modelito” que llevaría, y me puse a pensar en algunos tips necesarios a la hora de tener en cuenta para elegir el look:

  •  Importante que no sea un vestido largo, ni muy corto tampoco. Mejor uno midi, también aplicable  en el caso de elegir dos piezas: falda y blusa. También me gustan los dos piezas con pantalón, pero prefiero los otros combos.
  •   Evitar estampados sobrecargados, preferentemente suaves o piezas lisas. En todo caso los estampados suavizarlos con los complementos.  
  •  Nada de blanco o negro (descartado).
  • Completamente "NO" a los vestidos estilo princesa con muchas puntillas, bordaos, brillantes...
Concretamente he estado mirando una página de vestidos hechos a medida  (Vestidos de fiesta-Aislestyle). Un vestido así me parece una buena opción, pero a pesar de que soy una gran compradora online nunca he probado este tipo de web y me asusta un poco la idea. No obstante me guardé unos cuantos para que los viérais.
 

 ¿Qué os ha parecido mi selección? No está nada mal ir cogiendo ideas aunque aún tengo mucho tiempo.
De todos modos por si os puede servir útil para cualquier evento que tengáis,  en los siguientess enlace podéis encontar todo tipo de vestidos de fiesta baratos, vestidos de fiesta 2016, vestidos de fiesta cortos.

Feliz Jueves amores, las semanas pasan muy rápido. Mil besos.
Share: