SHOPPING

martes, 2 de agosto de 2016



Buenos días bloggnautas yo ya estoy pensando en las nuevas tendencias, de hecho hoy compramos un look  donde os voy a contar algunas de las piezas claves que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Van a  volver las faldas plisadas y en tablas todavía con mas fuerza este año, tanto largas como cortas. Son un básico a tener en cuenta, sobretodo en negro.

Las bailarinas van a ser el calzado estrella, mas concretamente con lazada. Son muy fáciles de hacer con un diy, personalmente a mi me encantan las de "miu miu" y hoy os traigo un "clon" ideal.

Otra tendencia que cada vez tiene más relevancia es la de las prendas ecológicas, yo os recomiendo la colección de bolsos "ecologic" de Broch&broch. Es una firma española en constante evolución y que apuesta por la calidad y la moda ecológica en sus colecciones.

Hoy compramos un outfit muy versátil de estilo "lady rock",  que lo mismo puede servir para acabar el verano como para los primeros meses del otoño. Os digo como vonsegyirlo a continuación...
CAMISETA: AQUÍ
FALDA: AQUÍ
BAILARINAS: AQUÍ
BOLSO: AQUÍ

Os deseo un feliz martes de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com