Navy skirt

lunes, 8 de junio de 2015

Buenos días bloggnautas, ayer domingo estuvimos de bautizo y me apetecía un look cómodo pero especial.
La falda pantalón navy  de sheinside me fue perfecta para la ocasión, es una prenda que me hace sentir muy agusto y el corte que tiene es muy favorecedor.
Creo que la utilizaré mucho este verano, es muy versátil. Os animo a que peguéis un vistazo a la falda por la web (pincha aquí para ver la falda) ya que tiene un precio de escándalo.
Sin más, sin bolso ni nada. Necesitaba libertad en los brazos, así que le dejé el papel de porteador de llaves a mi marido y me deshice del movil también para disfrutar a tope.

Que tengáis un feliz lunes, gracias por vuestras visitas y comentarios. Miles de besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com