Aires folklóricos!!!

sábado, 21 de febrero de 2015

Buenos días blognautas, sabéis que me gustan mucho los vestidos camiseros pero también los aires folklóricos son mi pasión!
Así que vista esta prenda no pude hacer otra cosa que enamorarme de ella.
 Estoy encantada con mi vestido camisero lunariego, además es ideal para esta primavera que nos viene casi por detrás de la esquina.
Cómo soy una incontenible para estrenar la ropa, tube que combinarlo con capas y más capas,  pero  seguro que más adelante lo podréis ver al completo porque lo pienso utilizar mucho, así os enseño el detalle que lleva en la nuca, debajo del cuello.
¿Y qué me decís de la explosión de color de la cartera? Me encantan los tonos corales y esta primavera van a venir pisando  fuerte, además hay que ir alegrando lo que queda de invierno.


Jersey: Stradivarius S/S 15
Chaleco: Stradivarius (sales)
Botines:  tienda local (old)
Colgante : My  iMenso
Reloj: Mark Madox

Hasta mañana amores, gracias por pasaros por aquí. Os deseo un feliz sábado rodeado de los vuestros y descansando a tope! 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com