¿Dónde está mi camisa?

lunes, 16 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, he de confesar que me encantan las prendas originales, inusuales, poco comunes...
Soy de las que les gusta romper las reglas vistiendo, que miren cómo voy vestida, las mezclas de tejidos y prints ...
Nada más ver esta prenda supe que iba a ser mía, es tan sumamente original que combina: camisa blanca, camisa básica rayas azules y sudadera con estampado étnico.
¡Sí, tres en uno! Y yo me pregunto ¿dónde está mi camisa? Búscala por donde quieras....mires donde mires la ves de una forma diferente. 
Y tan inusual como la camisa es el bolso, rafia y piel en gris, es pura adoración sobretodo saber que es una pieza exclusiva y "handmade" realizada por Mismayos (aquí en facebook).


Bolso: Mismayos
Jeans: Mango (old)
Capa: Natura (O/I 15)
Botines: tienda local (old)
Colgante: Kiabi (old)
Pendientes: Swarovsky (new colecction)

Hasta mañana bloggnautas, que paséis un feliz lunes y un buen comienzo de semana.
Gracias por las visitas y comentarios, muchos besos y abrazos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com