Sport jumpsuit

martes, 17 de febrero de 2015

Buenos días mis queridos bloggnautas, adoro los jumpsuit, me chiflan, los suelo gastar mucho en verano pero nunca había tenido uno en invierno de pantalón y manga larga.
Nada más verlo me enamoré, me encanta porque es muy versátil y cómodo. Tanto que decidí ponérmelo en un look casual y comfy, perfecto para evadirse de los tacones y el frío!
Además tube la ocasión de lucir este magnífico y original bolso de Mismayos (aquí en facebook). Creado para que lo lleves como quieras, fijáos en el detalle del asa circular, estoy in love con él!

Jumpsuit: Sheinside (aquí)
Bolso: Mismayos
Chaleco: Amity Company (sales)
Botas: Refresh (vía Xti)
Bandeau y cuello: tienda local.

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, gracuas por vuestras visitas y comentarios. Un besazo enorme!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com