martes, 17 de febrero de 2015

Sport jumpsuit

Buenos días mis queridos bloggnautas, adoro los jumpsuit, me chiflan, los suelo gastar mucho en verano pero nunca había tenido uno en invierno de pantalón y manga larga.
Nada más verlo me enamoré, me encanta porque es muy versátil y cómodo. Tanto que decidí ponérmelo en un look casual y comfy, perfecto para evadirse de los tacones y el frío!
Además tube la ocasión de lucir este magnífico y original bolso de Mismayos (aquí en facebook). Creado para que lo lleves como quieras, fijáos en el detalle del asa circular, estoy in love con él!

Jumpsuit: Sheinside (aquí)
Bolso: Mismayos
Chaleco: Amity Company (sales)
Botas: Refresh (vía Xti)
Bandeau y cuello: tienda local.

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, gracuas por vuestras visitas y comentarios. Un besazo enorme!!!!

Share: