domingo, 22 de febrero de 2015

Reflexiones matutinas XIII

Buenos días bloggnautas, nuevo final de semana y domingo de reflexiones, ya va el decimotercero!!
Como siempre para empezar toca votar el look de la semana que más os ha gustado, me encanta ver el resumen de looks de la semana porque a diario no soy consciente de lo variopintos que pueden llegar a ser.
Recapitulando de toda la semana hago un buen balance de trabajo y familia, aunque llevo unos días en que me ronda por la cabeza cuestiones sobre la blogosfera.
Yo visito cada día muchos blogs y comento también a muchos. El otro día vi que en un blog que visito a menudo se ofendía a las chicas que mostraban sus outfits,  SÍ, a esas chicas que como yo tiene su hobby en la moda y que en alguna manera u otra manifiestan sus inquietudes sin pedir nada a cambio.
Me parece injusto que sucedan estas cosas, que se utilicen los comentarios para hacer daño sin pensar que hay alguién detrás haciendo las cosas lo mejor que sabe (aunque nos pueda parecer mejor o peor).
Cuando comentas un blog hay que seguir almenos varios principios:
- Ante todo respeto hacia otra persona.
- Un respeto también por el trabajo realizado y el esfuerzo.
- No esperar nada a cambio.
- No disfrazar de críticas constructivas las ofensas. Si de verdad no te gusta o sientes que no va contigo no comentes, y si lo haces con educación y cortesía.
Y sobretodo no juzgar a nadie, porque detrás de cada blog hay una persona que cree en lo que hace, se siente feliz con ello y da lo mejor de si misma. Y seamos sinceras con nosotras mismas, para la gran mayoría de nosotras esto no es un medio de vida sino un espacio para evadirnos de la rutina y distraernos, así que disfrutemos de una forma sana.
Hasta mañana mis queridos bloggnautas, volveremos con más outfits y cositas muy interesantes y divertidas!!

Share: