Nuevo "Ghingam Dress" de Shein

martes, 7 de enero de 2020






Buenos días bloggnautas mi primer post del 2020, he tenido el blog de vacaciones últimamente y es que cada vez más necesito disfrutar de todo lo que me rodea y estoy tratando de desintoxicarme de las Redes Sociales y todo lo que ello conlleva y la verdad es que me sienta de fábula.

Dicho esto os muestro un nuevo look que me tiene totalmente enamorada y que he fotografiado estas vacaciones navideñas. Se trata de un vestido con el clásico estampado de cuadros "Ghingam print" en color rojo y negro que  tiene un corte muy bonito y original.


Me encanta por las mangas farol y la cinturilla elástica que se acopla a la perfección y sobretodo el bajo del vestido con volante que además es desigual. Tal cual lo he combinado me parece una opción perfecta, yo lo llevé además con un jersey de lana trenzado en negro por encima cuando por la tarde empezó a caer la humedad.



Cinturón Stradivarius (old)

Botas Pianno39


















Feliz de volver a la rutina pero echando de menos todo lo vivido estas Navidades.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com