Conjunto Shein con falda de pana

miércoles, 8 de enero de 2020





Buenos días bloggnautas los que me seguís en Instagram sabréis que este primer fin de semana del año lo he pasado en Cuenca, allí he podido estrenar unas cuantas prendas que me llegaron estas Navidades de Shein y que además con perfectas para soportar el frío con mucho estilo.

La falda es de pana y es muy suave y calentita, hace un conjunto perfecto con el jersey que al tener el fondo blanco aporta mucha luminosidad al look. Yo vivo enamorada de este conjunto desde que me llegó porque además de bonito es muy práctico para todos los días y sobretodo para viajar porque ambas prendas son muy versátiles y se pueden combinar de muchas formas.

Pronto os enseñaré otro look de Cuenca que también os va a enamorar, de momento os dejo los enlaces a las prendas.

-15% en Shein con el código "19sstar"


Botas de nieve compradas en Biescas

Gorro Bershka (old)














Lo mejor y más especial del post sin duda es que son las primeras fotos que me hace para el blog mi chico.

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com