Bañador vs Body

viernes, 2 de agosto de 2019

 



Buenos días bloggnatas nada más ver este bañador en la web de Lookbookstore me enamoré de su versatilidad ya que me lo imaginé desde un primer momento no sólo como bañador sino también como body.

Ya sabéis que este verano 2019 me ha dado por los bañadores y ayer sin ir más lejos os mostré uno de esta misma web (ver aquí), que es igual de bonito y sienta de vicio como el que llevo hoy.

Hoy os quiero mostrar lo bien que queda tanto en formato bañador como en body, la verdad es que  no sabría decir cual es la opción que más me gusta ya que ambas son perfectas

¿Con que opción os quedáis?






















Bolso: Fortime vía KyC Burriana

Cinturón: Stradivarius (old)

Sandalas: Pianno 39 (old)


Espero que me contéis cual es la versión que más os ha gustado o si como yo preferís ambas.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog  #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com