Mis nuevas cuñas Trisoles

lunes, 5 de agosto de 2019





Buenos días bloggnautas no hace mucho os hablé aquí en este blog de Trisoles, una firma de calzado "made in spain" muy especial no sólo por sus diseños sino por la calidad y la comodidad gracias a su suela de p.u.

Hoy me complace mostrar mis nuevas cuñas Trisoles que además de cómodas tienen un a mezcla de color que  me encanta: morado y fucsia. A priori pueden parecer poco versátiles a la hora de combinar pero os aseguro que sientan genial con infinidad de combinaciones.

Cierto es que con este look he hecho un poco de trampa porque las he combinado con prendas muy coloridas y que tienen la misma gama de colores pero espero poder enseñarlas pronto con otros combos que os van a encantar.

Yo nunca pensé que podría tener unas sandalias tan coloridas , disfrutonas y cómodas al mismo tiempo.




Top: Rastro

Falda: Primark




















feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com